La K’onga agotó dos Movistar Arena y anuncia su tercera y última función en Buenos Aires

La banda cordobesa llenó dos noches consecutivas en el Movistar Arena y ya se prepara para cerrar este ciclo histórico el próximo 17 de agosto. Las últimas entradas ya están a la venta.

image-70 La K'onga agotó dos Movistar Arena y anuncia su tercera y última función en Buenos Aires

La K’onga volvió a demostrar por qué es uno de los fenómenos musicales más convocantes de la Argentina. Tras agotar las funciones del 23 y 24 de junio en el Movistar Arena, la banda cordobesa confirmó que la gran fiesta del cuarteto tendrá una tercera y última presentación el próximo 17 de agosto, única fecha para la que todavía quedan entradas disponibles.

Con dos estadios repletos en menos de 48 horas, el grupo atraviesa uno de los momentos más importantes de sus 23 años de trayectoria. Miles de personas disfrutaron de un espectáculo que combinó una impactante puesta en escena, músicos en vivo, invitados especiales y un repertorio cargado de éxitos que hicieron bailar al público de principio a fin.

La segunda noche tuvo además un momento muy especial. En pleno show, el Movistar Arena celebró el cumpleaños de Pablo Tamagnini, uno de los vocalistas de la banda. La emoción se multiplicó cuando los músicos aprovecharon la ocasión para dedicarle el tradicional «feliz cumpleaños» a Lionel Messi, en un guiño futbolero que fue ovacionado por los presentes.

image-71 La K'onga agotó dos Movistar Arena y anuncia su tercera y última función en Buenos Aires

Durante ambas presentaciones sonaron algunos de los temas más emblemáticos del grupo, entre ellos Te Mentiría, Universo Paralelo, La Fiesta, Latidos, Convénceme, La Cabaña, 5 Minutos, Ya No Vuelvas, El Mismo Aire y Tengo que Colgar.

Las noches también contaron con invitados de lujo que elevaron aún más la celebración. Artistas como Maxi Espíndola, Euge Quevedo, Candu, Emanero y Chaqueño Palavecino compartieron escenario con la banda en momentos que fueron celebrados por el público con la misma intensidad que los clásicos del repertorio.

Las entradas para la tercera y última función del 17 de agosto continúan disponibles a través de la página oficial del Movistar Arena. Además, quienes compren con Galicia Visa podrán acceder al beneficio de seis cuotas sin interés durante todo el período de venta.

En este 2026, La K’onga celebra 23 años de carrera consolidándose como uno de los máximos exponentes del cuarteto. Su crecimiento llevó al género nacido en Córdoba a conquistar estadios, festivales y escenarios internacionales, convirtiendo sus canciones en parte de la cultura popular argentina.

Con dos funciones agotadas y una última fecha por delante, la banda se prepara para cerrar un capítulo histórico en Buenos Aires el próximo 17 de agosto, en una noche que promete volver a convertir al Movistar Arena en una verdadera fiesta.

Compartir este contenido: