Amistoso solidario en Avellaneda

Independiente y Colegiales disputaron un encuentro de exhibición esta mañana con el objetivo de recaudar fondos y donaciones para los damnificados por el temporal en Bahia Blanca

Gmk-RZrWAAE5-K4-1024x683 Amistoso solidario en Avellaneda
Foto: Independiente

En una jornada marcada por el fútbol y la solidaridad, Independiente y Colegiales se midieron en un partido amistoso esta mañana, con el propósito de recaudar fondos y donaciones para Bahia Blanca. El evento, organizado en colaboración con distintas instituciones, tuvo lugar en el estadio Libertadores de America – Ricardo Enrique Bochini y contó con la presencia de mas de 5 mil hinchas, que se acercaron con alimentos no peredecederos y donaciones a modo de entrada simbolica.

De esta manera el «Rojo» pudo llenar el quinto camión desde que comenzó la movida solidaria, con el único destino de poder llevar la mayor cantidad de ayuda posible a todo el pueblo Bahiense.

Gmkih3mWEAAHlxb-1024x683 Amistoso solidario en Avellaneda
Foto: Independiente

En el aspecto deportivo se disputaron dos tiempos de 45 minutos. Vaccari aprovecho al ocasión para darle minutos a los jugadores que no venian jugando por el torneo local y formo con Blázquez; Salle, Paredes, Valdéz y Spörle; Galdames, F. Cedrés, Mancuello; Román, Giménez y B. Martínez.

Mientras que Leonardo Fernández, paró a Di fulvio; Rasso, Hanashiro, Malagueño, Cancio, Strasorier, Marra, Bahiano García, Benjamín Giménez, Ortigoza y Lucio Castillo.

El encuentro finalizó 3-1 con victoria para los de Avellaneda con goles de Santiago Salle, Diego Tarzia y Mastias Gimenez. Mientras Malagueño anotó el unico tanto de la visita.

Gmk1QYZb0AACGqN-1024x683 Amistoso solidario en Avellaneda
Foto: Independiente

Para finalizar, el encuentro tuvo que ser suspendido a falta de 8 minutos, debido a que unos chicos ingresaron al campo de juego a sacarse fotos con los jugadores. Lejos de sacarlos y dado el contexto benefico de la jornada, los jugadores accedieron con gusto a tomarse unas selfies con los niños. Por este motivo se dio por finalizado el partido. Despues del silbatazo final, el resto de los hinchas ingresaron al campo de juego con el mismo objetivo y se formo un momento muy afectuoso entre hinchas y jugadores.

Compartir este contenido: