«Sos un ser repelente» La polémica descripción de Yanina Latorre para con la China Suárez
Es de público conocimiento que Yanina Latorre y la China Suárez nunca se llevaron bien. La relación empeoró aún más tras el escándalo del WandaGate, cuando la actriz optó por iniciar acciones legales contra Latorre por hacer pública su relación secreta con Icardi en televisión. Ahora, la tensión entre ambas volvió a intensificarse en medio del drama estilo «novela turca».

Pero su antipatía hacia ella venía de mucho antes. Desde aquel momento en que la vio en Intrusos, negándolo todo con expresión angelical sobre el episodio del motorhome, asegurando que había sido agredida por Pampita mientras comía una palta, envuelta en su manta amarilla traída de Nepal.
O incluso desde mucho antes, cuando no tuvo reparos en involucrarse con Nicolás Cabré mientras Eugenia Tobal cursaba un embarazo, y luego reaccionó con frialdad cuando le preguntaron por la pérdida de ese bebé. Por todas esas razones —y algunas más—, Latorre no tolera a la actriz de raíces orientales, aunque, según sus propias palabras, probablemente tenga “el rostro más bello” que haya visto jamás.
Después del tenso intercambio de mensajes privados por Instagram que mantuvo con la China Suárez —donde se dijeron de todo—, Yanina hizo una reflexión sobre qué es lo que le genera tanto rechazo hacia la actriz. “Me preguntan ‘¿por qué no la querés?’ Y es porque no la percibo como una persona genuina, no la veo empática”, explicó.
“Es alguien que, para atacarme, me dice ‘cornuda’. El verdadero escándalo es ella misma”, sostuvo. Y añadió, dejando entrever que hay mucho que aún no reveló: “No te imaginás la cantidad de cosas que sé… Es una persona malintencionada. Las mujeres, en muchos casos, terminan siendo víctimas de ella”.
Compartir este contenido:




Publicar comentario